¿Cómo puedo reparar bombas sumergibles rotas?

¡Repara la bomba! Este artículo explica cómo hacer esto y también cómo reparar bombas sumergibles rotas!

¿Por qué decidiste iniciar un blog sobre bombas sumergibles?

En enero de 2014, mi padre, que es fontanero, y mi hermano, que es mecánico, se casaron en una ceremonia privada en una iglesia en México. Era la primera vez que estaba con ellos. ¡Fue un día tan hermoso y especial para mis padres y para mí! Siempre estaba buscando una manera de compartir mi amor por bucear con todos mis amigos. En enero de 2015, mi padre y yo fuimos a la Copa del Mundo y luego a la Copa Mundial de la FIFA en Brasil. Estaba emocionado de conocer a mis amigos en la comunidad de buceo y obtener una mejor comprensión del deporte y las habilidades de mi padre.

Después de la Copa del Mundo, no fuimos a los EE.UU. ya que parecía que todo el mundo estaba buceando allí, pero recuerdo mirar hacia el océano y pensar que quería pasar tanto tiempo bajo el agua como pude. Decidí que si quería poder bucear y divertirme, no puedo dejar que nada me detenga. Así que me uní al equipo de bombas sumergibles y he estado en el trabajo desde entonces. Después de todo el entrenamiento que hice, era sólo cuestión de esperar a que el barco para subir desde el puerto y ser capaz de empezar a explorar las profundidades. Al principio, pensé que debería tomar el barco y bucear en las aguas poco profundas e ir a nadar con mis amigos para tomar un poco de aire fresco, pero he encontrado que la comunidad de buceo aquí es sólo un montón de diversión. Incluso si no soy el mejor buceador, siempre hay gente alrededor para darme consejos y apoyo, y un nuevo amigo todos los días. Lo único que no puedo decir de esta comunidad de buceo es que es mucho más amigable que la escena del buceo en europa, pero eso no significa que no me sienta bienvenido. He tenido la suerte de tener algunos amigos aquí y pasar un tiempo maravilloso. Estoy seguro de que hay muchos otros que son tan felices con sus experiencias como yo. En este post, quiero compartir con ustedes algunos de mis sitios de buceo favoritos en el mundo y lo que se puede esperar en los próximos meses con el fin de tener una mejor comprensión del mundo del buceo en los Estados Unidos.

Sumergirse en el Océano Atlántico. Lo bueno de bucear en el océano es que hay muchas profundidades diferentes para explorar. En esta imagen, se puede ver que el océano es muy profundo en alrededor de 15,000 pies. Las cuevas submarinas de Nueva Zelanda y el Pacífico Sur son dos de las inmersiones más populares. Para obtener más información sobre el buceo en Nueva Zelanda, echa un vistazo a esta entrada de blog. Foto de la cueva de la Iglesia de San Pablo, Nueva Zelanda. En el océano profundo, incluso con un tanque de aire, una bomba de aire y una vejiga de aire llena, tendrá que traer algunos suministros con usted para ayudarle a mantenerse respirando bajo el agua. Hay una variedad de suministros que puede llevar con usted, pero algunos de los más útiles son los siguientes: - Alimentos: la mejor fuente de comida es de las profundidades del océano, así que asegúrese de tener toda la comida que necesita. Algunos de los alimentos más nutritivos son: - calamares, pescados, crustáceos, moluscos, gusanos y plancton, y son el alimento de los peces en el océano profundo, no sólo el pequeño pez que se ve en el océano. - Sal del océano: esto es lo que necesitas para mantenerte con vida.