¿Cuál es el precio de las bombas sumergibles?

Depende. Las bombas sumergibles más caras se utilizan generalmente para necesidades muy específicas, por lo que es difícil estimar el precio de cualquier bombas sumergibles.

Para explicar la diferencia entre los precios de las mejores y las peores bombas sumergibles, he preparado una lista de las bombas sumergibles más caras para la venta en este blog. La lista está ordenada por precio (desde el más barato hasta el más caro), y con el fin de ayudarle a saber qué pagar por una bomba sumergible en particular, también hemos incluido varios consejos sobre la calidad de la bomba. Para evitar confusiones, he agrupado los diferentes tipos de bombas sumergibles bajo una categoría llamada "bomba sumergible para sumergibles". Lo más importante a tener en cuenta es que hay tres tipos diferentes de bombas sumergibles: El tipo más común de bomba sumergible es una bomba sumergible hidráulica. Hay dos tipos de bombas sumergibles hidráulicas, una es para cámaras submarinas, y la otra es para minería submarina, pero ambas son utilizadas por los mismos tipos de empresas. Este tipo de bomba tiene un control más complejo y preciso y por lo tanto es la mejor opción para las cámaras submarinas. Esta bomba tiene una presión hidráulica de 15 a 18 psi. En comparación con las otras bombas, es más caro (alrededor de $15,000 para un motor), y no es compatible con las máquinas más pequeñas (como la GoPro) debido a la bomba. Hay algunas cámaras submarinas que están equipadas con esta bomba: la Sony RX100 III, la Sony RX100 IV, la Canon XS10. La bomba es muy compacta (el diámetro es de 10,5 cm) pero pesada (pesa unos 10,5 kg), y su límite de peso es de 15 kg. Puede encontrar una visión general de las ventajas y desventajas de las diversas bombas aquí. El fabricante de cámaras subacuáticas está muy interesado en la potencia de la bomba. Es por eso que venden una gama de modelos de bombas y varias partes de cámara submarina. Una buena cámara submarina con la bomba más potente está disponible aquí. El modelo más potente es el "SX200", una potente bomba que tiene una potencia nominal de 40 kW (56 CV) y es capaz de disparar a 1 metro de profundidad. Usted puede comprar el SX200 aquí, por 4,0 euros

En nuestra revisión, se utilizaron los siguientes modelos para mostrar los diferentes tipos de cámaras submarinas. El "Luna 3D" y el "Luna 6D" se utilizaron para las cámaras submarinas. Hemos utilizado dos kits de cámara subacuática diferentes y ambos kits están disponibles aquí: el kit Luna 3D cuesta 2.000 euros, el kit Luna 6D cuesta 2.700 euros. Las principales ventajas de los kits son: tienen una cámara y un motor de alta velocidad, que se pueden utilizar para alimentar varias cámaras submarinas. Probamos cada uno de los modelos del kit en un banco de pruebas y comparamos los resultados entre sí. Nuestro banco de pruebas para cámaras subacuáticas se encuentra en el puerto de Tenerife, España. El kit de cámara tiene dos cámaras submarinas. Las dos cámaras estaban conectadas por un cable coaxial a un ordenador que ejecutaba un sistema operativo Android en un PC. El software de la cámara ha sido desarrollado por mí para la fotografía submarina. El software de la cámara le permite controlar algunos parámetros de la cámara, como la resolución y la profundidad de visión. Esta es una combinación perfecta de una computadora y una cámara submarina para ayudarle a tomar fotos submarinas de una manera que es práctica y fácil para los principiantes.