¿Cuál es la marca más grande para bombas sumergibles?

"Todos son iguales! Sólo tienes que mirar alrededor del mercado. Algunos son más poderosos que otros, algunos están mejor construidos, algunos son más baratos. Todas estas características son las que hacen o rompen una bomba sumergible. Lo principal es que tienes que hacer tu tarea. Aquí está una lista de algunas de las marcas para bombas sumergibles, y lo bueno que es el rendimiento a diferentes niveles de precios."

Cuando publiqué por primera vez estas listas en 2013, no sabía de una empresa llamada Bomba sumergible, que fabrica bombas de alto rendimiento para que la gente las use en agua caliente. De hecho, se trata de una empresa de bombas sumergibles fundada en 2015 por un ingeniero, Miguel Torres, con el único propósito de fabricar bombas sumergibles.

Esta es una nueva compañía. Pero está bien.

Las empresas sumergibles de bombas tienen el potencial de cambiar la forma en que usamos y operamos el agua en el futuro. Y va a ser muy emocionante ver si pueden hacer mella en las guerras de precios entre las grandes empresas.

Entonces, ¿qué significa todo esto para ti? Si usted está pensando en comprar una bomba sumergible, asegúrese de investigar las empresas, y aprender acerca de su historia, marketing y servicio al cliente. Además, echa un vistazo a nuestro post en las partes más importantes de una bomba submarina para asegurarse de que está recibiendo la mejor oferta. Algunos datos más sobre las bombas sumergibles: Estas bombas son alimentadas por aire comprimido (es decir, no propano) - Pueden ser diseñadas para operar en profundidades de agua de hasta 100 pies. Esto significa que, por ejemplo, una bomba podría utilizarse para el transporte de equipos pesados por una pista del aeropuerto (en un "camión-camión-tanque"). - La velocidad de bombeo puede variar desde hasta 4.800 rpm. Sin embargo, depende del tipo de bomba y de la profundidad y velocidad adecuadas para su proyecto. Si su proyecto no tiene requisitos específicos de velocidad (o si sería prohibitivamente caro obtener una bomba real), entonces puede obtener una bomba estándar de hasta 1.600 rpm perforando un agujero en la parte inferior de la bomba. - La bomba se puede operar con aire comprimido o abierto. Si utiliza aire comprimido, tendrá que suministrar el aire comprimido a través del tubo de la bomba, y luego hacer que su regulador regule la presión del aire a la presión de funcionamiento adecuada. La bomba será alimentada por el aire comprimido. Esto puede ser un problema en caso de una fuga o un problema con un tubo de bomba dañado, pero no es demasiado malo. La bomba es una fuente ideal de energía si tienes una bomba barata que puedes poner a trabajar. También puede utilizar una bomba alimentada por batería o una unidad de energía diesel o eléctrica estándar. Usted puede encontrar una bomba en una compañía de energía eléctrica, o cualquier tienda de electrónica con electrónica.