¿Qué bombas sumergibles puede recomendar?

Bueno, depende. Si desea utilizar una bomba sumergible de gama alta, tendrá que utilizar una bomba con una alta presión.

Hay dos tipos comunes de bombas de alta presión. Son los modelos de alta presión y la bomba que se ajustará al tamaño específico de su bomba. En aras de la simplicidad, me referiré a ellos como los "modelos de alta presión" y los "modelos de baja presión". Echemos un vistazo a algunos de ellos. Modelos de alta presión (alta presión) El modelo más común de bomba utilizado en la instalación de bombas sumergibles es la bomba de alta presión (HP). Tiene una presión interna de 12 bar, y su presión máxima de funcionamiento es de aproximadamente 12 bar. Es muy bueno para tomar la mayor presión del agua y funcionará bien con una gran cantidad de agua. Sin embargo, tiene una eficiencia muy baja, lo que significa que sólo puede extraer alrededor del 6% de su capacidad potencial. En comparación con los modelos de baja presión, sin duda es menos eficiente, pero sigue siendo más eficiente que las otras dos bombas. La bomba también puede ser operada por un sistema de control manual, y también es posible operar la bomba a través de un sistema de control digital, aunque este último es más eficiente. El modelo de alta presión más popular es el HPS. El HP es muy popular, y no es difícil ver por qué, ya que era una bomba común durante mucho tiempo. Hay varios modelos, incluyendo el HPS, HPS y el HPSx. Esto será impresionante, si lo compara con bomba sumergible. Todos ellos son un poco diferentes, pero cada uno de ellos tiene sus ventajas. En primer lugar, el HPS es más fácil de instalar y tiene más flexibilidad, pero también tiene un precio más alto. El HPSx, por otro lado, tiene la misma velocidad de funcionamiento, pero tiene una vida útil más larga. También está disponible con la bomba con un ventilador adicional, además del sistema de admisión de aire. Estoy un poco sesgado ya que tengo una bomba HP muy antigua, que fue la base de la HPS y todavía funciona muy bien. Mi experiencia es que el nuevo modelo, el HP8, es mucho más duradero y confiable, y también es mucho más compacto, por lo que es un modelo muy adecuado para una instalación en el hogar, si desea evitar la molestia y el costo de un sistema de refrigeración por agua.

El HPS es una gran bomba pequeña para usted si le gusta el sonido de una pequeña, pero no puede permitirse invertir en uno de estos productos HPC caros. Como se mencionó anteriormente, todas estas unidades son muy silenciosas y se necesita mucha menos agua para enfriar una máquina en comparación con un HPC o HPS. He instalado uno en un servidor y fue un placer escuchar el flujo de agua de la máquina. Fue un poco ruidoso, sin embargo, pero la bomba de agua era muy potente.