Nuestro procedimiento de prueba

Las únicas cosas que haremos de manera diferente en una categoría de producto determinada son:

Otorgaremos una "Copa" (para la más grande) y un "Aire" (para los más pequeños) a las bombas sumergibles que puntúe la mejor puntuación general. Daremos una "Copa" para cada categoría de producto que hemos destacado, más una "Aire" para cada categoría en la que no destacamos una bomba sumergible. Nuestras 5 categorías principales son: Agua / Gases / Calor / Húmedo / Secado. Seleccionaremos un "Top 3" de cada categoría de producto. También elegiremos la categoría de producto que más ejemplifica las fortalezas y debilidades de cada bomba sumergible, con la excepción de aquellos productos que no son opciones de "Copa". Para cada categoría de producto, también seleccionaremos la categoría de más vendida de la bomba sumergible ese mes. A continuación, clasificaremos las bombas sumergibles de acuerdo con el número de premios "Cup" otorgados, con las bombas sumergibles de mayor ganancia en la parte superior.

¿Qué son las bombas sumergibles?

Una bomba sumergible es un dispositivo sin agua que extrae agua de un tanque u otro recipiente y luego la rellena de nuevo en el recipiente original. Algunas bombas sumergibles tienen una bomba eléctrica, y otras no.

Estamos orgullosos del hecho de que tenemos un excelente complejo de apartamentos para venir de. Muchos de nuestros nuevos miembros provienen de una variedad de orígenes diferentes y tienen una amplia gama de conjuntos de habilidades. Es genial ver a nuestros usuarios seguir empujando los límites de lo que una bomba sumergible puede hacer. La bomba sumergible sigue siendo un campo nuevo, y tenemos muchas preguntas abiertas para trabajar a través de. Esperamos que disfrute leyendo sobre nuestras bombas sumergibles en estos artículos de bombas sumergibles. Durante las próximas dos semanas tendremos algunos artículos que cubren nuestro trabajo actual, así como algunos trabajos más profundos en futuros proyectos. Tenga en cuenta que a medida que sigamos evolucionando, los artículos también serán diferentes. Esta serie está diseñada para aquellos que son nuevos en la industria de bombas sumergibles. Si aún no está familiarizado con el mundo de las bombas sumergibles y las personas involucradas en él, esta serie no es para usted.

A primera vista puede parecer que estamos hablando de bombas todo en uno, pero eso simplemente no es cierto. Las bombas sumergibles no caben todas en la misma mesa, y cada modelo tendrá sus propios requisitos. Si quieres una bomba sumergible para la piscina, necesitarás una bomba que tenga que ser lo suficientemente fuerte como para levantar la piscina del suelo, al mismo tiempo que podrás llevar toda tu piscina. También hay una necesidad de ser capaz de bombear su piscina con facilidad. Es importante entender que no todas las bombas se crean iguales. Si usted está buscando una bomba sumergible que es ideal para la piscina, es posible que desee mirar uno de nuestros modelos de bombas sumergibles certificados. Hemos probado las siguientes bombas sumergibles de las mejores marcas y fabricantes. Para darle una mejor idea de lo que las bombas sumergibles pueden hacer por su piscina, comenzaremos con un modelo de cada marca.